Reportan incendio en local de Cine Città de Caracas #31Ene

SUCESOS · 31 ENERO, 2022 17:52

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

7
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Un incendio de gran magnitud se produjo en las instalaciones del mercado mayorista de Cine Città, un local comercial ubicado en la avenida principal de Bello Monte del municipio Baruta, en el área metropolitana de Caracas. 

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 31 de enero. Según información de los Bomberos de Distrito Capital las llamas consumieron gran parte del local comercial y afectaron algunos locales y edificios que están en los alrededores.  

Por el momento se desconoce si hay heridos o lesionados tras el incendio, pero el humo y las llamas se han extendido hasta parte del edificio donde funciona el bodegón. A las 5:20 de la tarde no hay información sobre una posible evacuación del edificio residencial.

Al lugar también llegaron paramédicos.

Usuarios en redes sociales postearon imágenes del incendio desde diferentes sectores de la ciudad de Caracas.

El periodista Efraín Castillo alertó a los bomberos a través de su cuenta en la red social Twitter y pidió ayuda para el rescate de las personas que se encuentran en el último piso del edificio Riverside, que está ubicado al lado del local donde ocurre el incendio. 

«Por favor, hay gente en los apartamentos del último piso con riesgo de asfixia en el edificio Riverside, al lado de Cine Cittá, donde ocurre el incendio de Bello Monte. Por favor, ayuda con escalera para rescate. Son los apartamentos de los últimos pisos», escribió en un tuit. 

Información en desarrollo.