Capturan a otros nueve integrantes de banda de Las Tejerías

SUCESOS · 10 FEBRERO, 2022 18:58

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Otros nueve integrantes de la banda de Las Tejerías, seis hombres y una mujer, fueron capturados por las autoridades y uno de ellos murió en un operativo.

De acuerdo con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, los cuerpos policiales y militares se mantienen en la búsqueda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «el conejo», quien es el líder de este grupo de delincuentes en la localidad del eje este del estado Aragua.

«Continúa la Operación Cacique Indio Guaicaipuro II en Las Tejerías, edo. Aragua, para capturar al alias conejo y toda esa banda. se logró la la aprehensión de siete (07) integrantes (06 Masculinos, 01 Femenina) y seguimos en persecución de esa peligrosa organización delictiva», escribió en su Twitter el funcionario.

El martes 8 de febrero Ceballos confirmó la muerte del jefe de la megabanda de la Cota 905 de Caracas, Carlos Luis Revette, alias «El koki«, quien murió en un supuesto enfrentamiento con los funcionarios en Las Tejerías.

Ceballos dijo primero que habían capturado a siete personas, y después añadió que habían apresado a otras dos. Este último operativo lo lideró la Policía Nacional Bolivariana, de acuerdo con la versión del ministro.

Este jueves el mandatario Nicolás Maduro denunció que el gobierno de Iván Duque fue el encargado de recolocar a a Revette en territorio venezolano y en específico en Las Tejerías.