Nicolás Maduro habla en un salón de Miraflores y Juan Guaidó habla en la calle (Interactivo)

POLÍTICA · 25 ENERO, 2019 20:40

Nicolás Maduro habla en un salón de Miraflores y Juan Guaidó habla en la calle (Interactivo)

Texto por Ivan Reyes | @IvanEReyes

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El gobernante Nicolás Maduro convocó a los medios de comunicación para una rueda de prensa las doce del mediodía de este 25 de enero. El acto se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores y tuvo como principal público a funcionarios militares.

Mientras tanto, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela convocó a una rueda de prensa en la plaza Bolívar de Chacao. Ambas alocuciones se realizaron casi en simultáneo. 

Maduro en cuatro paredes, Guaidó en espacio abierto

El gobernante Nicolás Maduro hizo uso del salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, mientras que Guaidó eligió la plaza Bolívar de Chacao para hacer su alocución y responder preguntas de los medios de comunicación.

Mientras Maduro le hablaba a los militares presentes y otros funcionarios, Guaidó y la Junta Directiva de la Asamblea Nacional eran recibidos por cientos de personas en la icónica plaza del municipio Chacao.

Anuncios y una retirada a empujones

El presidente encargado, Juan Guaidó, aseguró que el sábado 26 de enero deben realizarse asambleas populares en todo el país, mientras que el domingo 26 las personas entregarán el formato de la Ley de Amnistia a funcionarios militares en distintas zonas de Venezuela.

Guaidó se retiró de la rueda de prensa tras responder varias preguntas de los periodistas. A la hora de su salida, el Presidente Encargado de Venezuela fue fuertemente custodiado por escoltas mientras las distintas personas intentaban acercarse para saludarlo.

Guaidó y Maduro 25 de enero

Juan Guaidó fue aplaudido por cientos de personas en la plaza Bolívar de Chacao

Durante su alocución, Guaidó también anunció que el domingo 27 de enero se darán más detalles sobre una “gran movilización” que tendrá lugar la próxima semana.

 

Fotos Juan Guaidó: Iván Ernesto Reyes

Fotos Nicolás Maduro: Prensa Presidencial

 

Conozca los pronunciamientos de este #25Ene