Juan Guaidó visita Barinas en gira Operación Libertad - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 31 MAYO, 2019 17:14

Juan Guaidó visita Barinas en gira Operación Libertad

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El líder opositor, Juan Guaidó, continúa la gira Operación Libertad en el estado Barinas, este viernes 31 de mayo.  El Centro de Comunicación Nacional de Guaidó confirmó su participación en una asamblea de ciudadanos en el sector Barrancas.

“Llegamos a Barinas en el marco de la Operación Libertad, trabajamos en todos los tableros que nos permitan lograr el cambio. La calle, la fuerza ciudadana es sin duda el más importante, porque es nuestro espacio de lucha como venezolanos”, informó el presidente de la Asamblea Nacional en su red social Twitter.

Barinas es conocido como la “cuna del chavismo”, pero a partir de 2015 la oposición conquistó espacios de poder con la victoria de cuatro diputados principales en la Asamblea Nacional.

Guaidó agregó sobre su visita: “Llegamos y vemos a un pueblo en la calle protestando y exigiendo sus derechos frente al caos, la crisis y la tragedia que son una demostración de lo que se vive en toda Venezuela”.

Y propuso rescatar la agricultura en el estado: “En el pasado, Sabaneta era un pueblo agrícola, donde se visualizaba la siembra de algodón y maíz. Vale la pena insistir por recuperar lo que perdimos y alcanzar lo que podemos ser, estar unidos y movilizados por la causa de nuestro futuro”.