Guaidó recorrió Petare este sábado #28Sep

POLÍTICA · 28 SEPTIEMBRE, 2019 13:23

Juan Guaidó recorrió Petare este sábado #28Sep

Texto por María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

Ver más de

María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

“¿Desde cuándo un Presidente no venía a caminar por las calles de Petare?”, exclamó la mañana de este sábado, 28 de septiembre, Juan Guaidó desde el barrio más grande del país, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

El jefe de la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado de Venezuela recorrió la localidad, acompañado de su esposa Fabiana Rosales y del exalcalde Carlos Ocariz, para llevar un mensaje a sus seguidores: “Los vine a buscar para que nos acompañen a cambiar este país de una vez por todas”, dijo a la multitud.

Los presentes respondieron con aplausos y bendiciones para Guaidó, otros le pedían tomarse una foto con ellos. El recorrido abarcó sectores desde San Blas hasta el barrio El Morro.

A la actividad también se sumaron líderes comunitarios y activistas de los partidos Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT) que ondearon sus banderas durante la caminata. 

“Ustedes tienen mucho que darle a este país… este país quiere sanar, ya basta de sufrimiento”, continuó el político al tiempo que pidió a los residentes de Petare organizarse para lograr el cese de la usurpación en el poder por parte de Nicolás Maduro.

La visita a Petare es parte de una agenda de recorrido a distintas comunidades que ha desarrollado Guaidó para lograr la ruta que ha planteado para lograr un cambio político en Venezuela que también implicaría la consolidación de un gobierno de transición y la realización de unas elecciones libres.

Foto: @SergioNovelli