Jorge Rodríguez llega a México para conversaciones con la oposición

POLÍTICA · 13 AGOSTO, 2021 16:49

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La delegación del Gobierno Nicolás Maduro que participará en la Mesa de Diálogo mediada por Dinamarca arribó este viernes al Aeropuerto internacional de Toluca, en México, para comenzar esta tarde la agenda de conversaciones con la oposición, en México DF.

Posteriormente a su llegada, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio la bienvenida a ambas delegaciones, del gobierno y oposición, para el esperado encuentro que será a las 4:30 de la tarde.

Está previsto que la primera reunión de esta jornada de diálogo se realice en el Museo de Antropología, ubicado en la zona del Bosque de Chapultepec, Ciudad de México.

Se espera que durante el transcurso de la tarde continúe la llegada del resto de los miembros de ambas delegaciones. 

En imágenes enviadas por su equipo de prensa a esta redacción, Rodríguez llegó a suelo azteca a bordo de un avión de Conviasa.

“Ya estamos aquí, en la tierra del grande Benito Juárez, quien dijo: «entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz»”, escribió en Twitter el presidente de la Asamblea Nacional del 6D.

Rodríguez publicó un video en el que agradeció al gobierno mexicano por el recibimiento y abogó porque ese nuevo proceso de diálogo se construya bajo el clima de la paz.

“Estamos seguros que bajo los auspicios de la paz construiremos un acuerdo para los venezolanos, para la convivencia pacífica, para el afianzamiento de los valores democráticos y para mirar como debemos mirar todos, hacia el futuro”, fueron partes de las palabras del representante chavista.