Jorge Rodríguez atribuye demora en restitución del servicio eléctrico a las lluvias - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 31 JULIO, 2018 16:18

Jorge Rodríguez atribuye demora en restitución del servicio eléctrico a las lluvias

Texto por Ibis Leon | @ibisL

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, atribuyó la demora en la restitución del servicio eléctrico a las lluvias que afectan el estado Miranda.

El funcionario señaló que el apagón, que dejó el 80% de Caracas a oscuras, se produjo por la caída de una línea eléctrica ubicada en el sector El Peñón, Ocumare del Tuy, específicamente en el Parque Guatopo, lo que contrasta con la dicho por el ministro de Energía, Luis Motta Dominguez, quien indicó que la falla fue en la estación Santa Teresa.

“Ya está identificada, pero las condiciones atmosféricas, además del difícil acceso a la zona donde ocurrió la falla ha dificultado la reparación. Esperamos que en los próximos minutos se resuelva de manera definitiva”, indicó.

A las 9:00 am de este martes, 31 de julio, distintos sectores de Distrito CapitalMiranda Vargas se quedaron sin electricidad.

En Caracas usuarios reportaron que Maripérez, Prados del Este, La Urbina, El Hatillo, Los Palos Grandes, Chacao, La Castellana, Petare, Catia, La Trinidad, Plaza Venezuela, El Paraíso, la avenida Nueva Granada, La Pastora, San Bernardino, Bellas Artes, La Candelaria, El Silencio y Coche eran algunos de los sectores sin energía eléctrica.

En Miranda, el apagón afectó los sectores Los Teques, Carrizal, San Antonio y San Diego. Mientras que en el estado Vargas se registró la interrupción del servicio eléctrico en Catia La Mar, Caraballeda, Maiquetía y La Guaira.

Reportan apagón en zonas de Caracas, Miranda y Vargas este #31Jul

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: