"Hagamos que cada policía, guardia y esbirro vea que somos más", pide Guaidó antes de la marcha - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 10 MARZO, 2020 11:16

“Hagamos que cada policía, guardia y esbirro vea que somos más”, pide Guaidó antes de la marcha

Texto por Efecto Cocuyo @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El presidente interino y de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, hizo un nuevo llamado a salir a la calle este martes 10 de marzo, horas antes de iniciarse la marcha que tiene como objetivo llegar a la sede del Parlamento, donde esperan sesionar y aprobar el Pliego Nacional de Conflicto presentado por  los diferentes sindicatos y gremios del país.

“La dictadura actúa de manera predecible. Sabíamos que enfrentaríamos el despliegue de lo único que les queda. Hagamos que cada policía, cada guardia, cada esbirro vea y escuche que somos más y vamos pa’ encima y juntos”, escribió el líder opositor en su cuenta de la red social Twitter, en alusión al despliegue principalmente de la Guardia Nacional en Chacaíto, las avenidas Libertador, Universidad y en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo. 

Por redes sociales circuló desde tempranas horas el volante, que un día antes Guaidó informó que sería distribuido entre los asistentes a la marcha, con instrucciones de cómo proceder durante la actividad. En el papel se hace énfasis  en que nadie debe pasar la primera línea de la movilización que estará conformada por diputados ni quedarse solo o asumir riesgos innecesarios.

“Recuerden las instrucciones: unión, organización y disciplina. ¡Continuamos con fuerza! Hoy, demostremos que no nos acostumbramos“, añadió Guaidó.

La ruta trazada para la marcha es la Plaza Juan Pablo II como punto de partida para salir de la avenida Francisco de Miranda, luego la Libertador y avenida Universidad hasta llegar a la sede de la AN, en el centro de Caracas.