Guaidó continúa su "Operación Libertad" en Maracay - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 31 AGOSTO, 2019 13:07

Guaidó continúa su «Operación Libertad» en Maracay

Texto por Maria Victoria Fermin Kancev | @vickyfermin

Ver más de

Maria Victoria Fermin Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

De visita en Aragua. El jefe de la Parlamento y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acudió a Maracay este 31 de agosto para seguir con la ruta de lo que ha denominado la Operación Libertad.

Durante la mañana de este sábado, el líder de la Asamblea Nacional realizó un recorrido por el Mercado Libre de la capital aragueña, donde saludó y conversó con varios comerciantes y ciudadanos, mientras era seguido por periodistas, fotógrafos y camarógrafos que intentaban sortear a sus escoltas.

Como parte de la agenda en Maracay, Guaidó prevé asistir a la Gran Asamblea que realizará el partido Acción Democrática (AD). El evento se realizará en la sede del Colegio de Médicos de la entidad, en el municipio Mario Briceño Iragorri.

El integrante de Voluntad Popular (VP) ha explicado que la Operación Libertad consiste en la realización de acciones de movilización para ejercer presión popular y así lograr la acción de la Fuerza Armada y la Comunidad Internacional que conduzcan al «cese de la usurpación» en el poder de Nicolás Maduro.

Llamado a movilizarse

Este sábado, a través de su cuenta de Twitter, el líder opositor llamó a sus dirigentes «de todos los factores y voluntarios» a una nueva jornada de activismo para realizar en todo el territorio durante este fin de semana.
«Vayamos a buscar a cada venezolano e invitémoslo a continuar la lucha en las calles para lograr el cambio», publicó.

Poco después compartió un video de recorrido por el Mercado Libre, donde estuvo acompañado por el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González

El militante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), por su parte, agregó en su cuenta en Twitter que «la necesidad de cambio se hace presente en cada relato de los comerciantes» y aseguró que esta gira busca dar a conocer el Plan País en cada rincón de Venezuela.