Fabiana Rosales regresa de gira por la "Operación Libertad" - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 5 JUNIO, 2019 14:36

Fabiana Rosales regresa de gira por la “Operación Libertad”

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Fabiana Rosales, primera dama encargada de Venezuela, regresó al país este miércoles 5 de junio. La esposa del líder opositor Juan Guaidó estuvo de gira internacional durante dos meses en el marco de la denominada “Operación Libertad”.

La comunicadora social visitó Chile, Perú y Estados Unidos donde fue recibida por el propio presidente Donald Trump. En ese último país visitó las ciudades de Nueva York, Washington y Miami. También sostuvo un encuentro cerrado con la primera dama estadounidense Melania Trump en Mar-a-Lago, residencia de los Trump en Palm Beach, Florida.

Trump es uno de los principales detractores de Nicolás Maduro, a quien considera un dictador.

En Chile, Rosales participó en la Cumbre de Prosur impulsada por el presidente de Chile, Sebastián Piñera, donde también estuvo presente el mandatario colombiano Iván Duque.

“Feliz de regresar después de dos meses de agenda que no paró. Cumplida la agenda volvemos a casa a trabajar, a seguir por la ayuda humanitaria“, manifestó al llegar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

El presidente encargado de Venezuela y líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, recibió a su esposa y a su hija en la terminal aérea, la tarde de este miércoles, 5 de junio.

Lea también:

Acción del #30A fracasó “por ambición desmedida” de Maikel Moreno, revela exjefe del Sebin