Diputada Arkiely Perfecto desmiente acusaciones de Movimiento Democracia e Inclusión

POLÍTICA · 20 DICIEMBRE, 2019 18:38

Diputada Arkiely Perfecto desmiente acusaciones de Movimiento Democracia e Inclusión

Texto por Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Arkiely Perfecto, desmintió las acusaciones que más temprano hizo en su contra el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), que la señaló de recibir 50 mil euros del chavismo gobernante para votar en contra de la reelección de Juan Guaidó este viernes, 20 de diciembre.

A través de una serie de videos que publicó en su cuenta de Twitter, la parlamentaria, exmiembro de Tupamaro y ahora expulsada del MDI, acusó a Nicmer Evans de ser un “irresponsable” por acusarla junto a otros 13 diputados de haber sido sobornada y de “vender su conciencia”, en una reunión en la que habrían participado Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Cilia Flores el 27 de noviembre pasado.

“Lo que se está hablando de mí, de que acompañe a 14 diputados a una residencia de Nicolás Maduro es una irresponsabilidad. Las veces que he pernoctado en el hotel donde nos quedamos los diputados he compartido habitación con la diputada Deyalitza Aray, quien para la fecha que está indicando, irresponsablemente el señor Nicmer Evans, puede dar fe de que quedé en la habitación y amanecimos para continuar nuestro trabajo”.

Perfecto también manifestó que está de lado de Juan Guaidó e insistió que los señalamientos en su contra son falsos. “He sido firme en la posición de respaldar al presidente Juan Guaidó”.

Sobre las conversaciones de Whatsapp añadió que por su “inexperiencia” al confiar en un partido político, le dijeron que iban a sustituirla dentro de la organización, a la que recordó no ha sido reconocida como un partido por las autoridades electorales del país.

“Ellos han decidido mancharme, sus razones tendrán… quizá pensaron que a Kelly Perfecto le dieron dinero y su obligación era compartirla con la organización, puede ser eso lo que esté pasando por la cabeza de estos irresponsables señores”.

Detalló que la única reunión que quisiera tener con Nicolás Maduro es para denunciarle las irregularidades que se viven con la adjudicación de los perniles para los venezolanos en estas fechas navideñas.

“Lo haría para denunciar la atrocidad que se está haciendo al pueblo venezolano, un negocio, amendrentamiento y humillación con los perniles”, recalcó.

El partido Voluntad Popular alertó hace dos semanas que desde el chavismo gobernante iniciaron la “operación alacrán”, con la que buscan “comprar” a 30 diputados para que voten en contra de la reelección de Juan Guaidó como presidente de la AN.

Incluso, este viernes el Parlamento acusó de haber caído en esta presunta operación a los diputados José Gregorio Noriega (expulsado de Voluntad Popular), Luis Parra y José Brito y Conrado Pérez (excluidos de Primero Justicia) yAdolfo Superlano (independiente) todos principales; además de Leandro Domínguez (independiente, suplente de Carlos Lozano) y Jesús Gabriel Peña (suplente de Biagio Pillieri).

Foto: Contrapunto