La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió diferir la audiencia del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, ante solicitud de su defensa que presentó un informe describiendo el estado de salud del demandado, este jueves, 3 de agosto.

Según notificó Juan José Mendoza, presidente de la Sala Constitucional del TSJ, la defensa presentó un informe médico en el que se constata que Muchacho presentó una celulitis en el pie y tobillo derecho, causando limitaciones para trasladarse a la audiencia. Razón por la cual tiene un reposo del 2 al 12 de agosto.

Mendoza señaló que en el informe no se especificó si el alcalde se trasladó a la institución médica privada, dado que el informe médico fue emitido por una profesional de la salud del sector privado, o si por el contrario la doctora atendió a Muchacho en su residencia.

Es por ello que la Sala Constitucional del TSJ decidió suspender la audiencia constitucional y continuar una vez que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) constate la situación de salud del alcalde y presente el informe en las próximas 24 horas.

</div>