Detienen a militar venezolano por presuntamente “filtrar” información

POLÍTICA · 22 FEBRERO, 2021 12:30

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Un militar venezolano fue detenido este lunes 22 de febrero por presuntamente filtrar información sobre la Aviación , anunció el Ministro de la Defensa de la administración de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López.

Según Padrino López, el Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano habría estado “intentando obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la AMB”.

A través de su cuenta de Twitter indicó que Marrero Lozano fue captado mediante soborno de $1000 semanales por Alias Andrés, quien según indicó pertenece a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana.

“El gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía”, escribió Padrino López en su red social.

Duque pide no ser indiferentes con crímenes en Venezuela

El presidente de Colombia, Iván Duque, pidió  este lunes a la comunidad internacional, durante su participación en el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, no ser indiferentes ante los crímenes atroces” cometidos por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Duque también manifestó este lunes su apoyo a la misión internacional para esclarecer las violaciones de derechos humanos en Venezuela.

En este mismo escenario, el gobernante Nicolás Maduro dijo que las sanciones internacionales, que incluyen el bloqueo en el exterior de activos pertenecientes a Venezuela, impiden que el país ofrezca una mejor respuesta a la crisis social y sanitaria causada por la pandemia del COVID-19.

Maduro dijo que Venezuela afronta más de 450 medidas punitivas que buscan “ejercer una presión desmedida y una persecución” en su contra.