«¡Barinas se levantó!»: Superlano pide a votantes defender su elección

POLÍTICA · 26 NOVIEMBRE, 2021 18:21

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

6
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El candidato de Primero Justicia Freddy Superlano, quien se adjudica la mayoría de los votos en la elección del pasado 21 de noviembre para gobernador de Barinas, llamó este viernes a los habitantes de este estado a estar atentos de lo que pueda pasar en próximas horas, pues insiste que será ungido con el triunfo.

«Como hemos dicho desde el #21Nov, la expresión popular se manifestó y eligió un nuevo Gobernador. Durante estos cinco días nos hemos mantenido en la calle de manera pacífica y firme, y sepan que eso no va a cambiar. ¡Barinas se levantó! En un acto ciudadano, pacifico y firme, de esa misma manera defenderemos nuestra victoria», indicó.

Superlano manifestó su confianza en que las actas electorales, que en ese estado aún se encuentran en manos de las autoridades del Plan República y faltan por totalizar, certificarán su victoria.

Rectores del CNE piden al Plan República entregar actas con resultados en Barinas

 

«Sabemos que las actas que faltan no cambiarán la verdad, que hoy es de conocimiento nacional y mundial, y es que yo, Freddy Superlano, fui electo por mi gente para ser el gobernador de Barinas», dijo en su cuenta de Twitter.

El dirigente de PJ asegura que hay incluso funcionarios y adeptos al oficialismo que saben que Argenis Chávez perdió, «y no es invento; los mismos números que manejamos nosotros, los manejan ustedes», tachó.

Instó a los funcionarios del Estado a «rendir honor a sus investiduras» y funciones para los que se formaron. «Así como les pido honrar sus investiduras y funciones, también les expresó que como gobernador respetaré los méritos de cada uno. No coman cuentos de pasillos».

Aseguró que en estos momentos Barinas debe recuperarse, renacer y prosperar, y que solo unidos los pobladores de esta entidad llanera podrán hacerlo posible.

«A la comunidad internacional agradezco su compañía y esfuerzos para hacer visible lo que hoy sucede en Barinas, que no es más que la decisión de un pueblo de optar por el cambio, progreso y bienestar de su tierra», agregó.