Alcaldes lanzan movimiento Fuerza Vecinal en concentración en plaza Altamira

POLÍTICA · 26 JUNIO, 2021 20:09

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Foto por Mairet Chourio | @mairetchourio

¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Ante una nutrida concentración y con un llamado a la oposición a unirse, este sábado 26 de junio un grupo de alcaldes y líderes nacionales lanzó el movimiento político Fuerza Vecinal, acto realizado en la emblemática plaza de Altamira en el municipio Chacao del estado Miranda.

Foto: Mairet Chourio

La plaza Altamira Sur se llenó la tarde de este sábado de vecinos de Chacao que respondieron a la convocatoria realizada por el líder de la jurisdicción, así como de sus homólogos de los municipios Baruta, Los Salias, Chacao, Maneiro (Nueva Esparta), San Diego (Carabobo), Andrés Bello (Táchira); y los dirigentes David Uzcátegui, Máximo Sánchez, José Manuel Muñoz y Alí Manzur, entre otros líderes.

Foto: Mairet Chourio

 

En el lanzamiento del partido, el anfitrión Gustavo Duque agradeció a los vecinos por su respuesta e hizo un llamado a la unidad para defender espacios en las megaelecciones del 21 de Noviembre. «Nosotros necesitamos estar unidos y que absolutamente todos los factores de oposición nos unamos por Venezuela», reiteró.

La máxima autoridad municipal de Chacao invitó a no bajar la guardia. «Lo hemos demostrado. No somos una promesa, no somos un cheque en blanco, ustedes me dieron la oportunidad de servir. Donde no había luz llevamos luz, donde no había agua llevamos agua», expresó.

Durante la concentración los alcaldes y dirigentes presentes también convocaron a la sociedad civil de cara a las venideras elecciones regionales. «Miranda la vamos a rescatar el 21 de diciembre, es mi  compromiso, no tenemos miedo», dijo David Uzcátegui.

Foto: Mairet Chourio

«Vemos un estado Miranda abandonado, pero vemos también cuatro municipios que nos dan esperanza por sus gestiones: Los Salias, Chacao, El Hatillo y Baruta», ratificó Uzcátegui frente a los vecinos.

 

Foto: Mairet Chourio