Zonas de La Candelaria y San Bernardino sin luz la noche de este #28Ene

LA HUMANIDAD · 28 ENERO, 2020 19:02

Zonas de La Candelaria y San Bernardino sin luz la noche de este #28Ene

Texto por Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Zonas de La Candelaria San Bernardino, en el municipio Libertador de Caracas, permanecen sin luz desde finales de la tarde de este martes 28 de enero.

El corte se registró poco después de las 5:00 de la tarde. En la avenida Este 0 de La Candelaria una de las áreas quedó sin electricidad, por lo que los comercios bajaron las santamarías en ese sector ante la imposibilidad de ofrecer sus productos a los caraqueños.

Una de las instituciones afectadas por este corte fue la sede principal de la Cruz Roja caraqueña. Aunque algunos edificios de la zona quedaron con electricidad, servicios como el agua fueron interrumpidos.

Lo mismo ocurrió con el servicio de televisión por cable.

Lo mismo ocurrió en la parte baja de San Bernardino, donde los vecinos tuitearon que lugares como la avenida El Bosque quedaron a oscuras.

Sin embargo, en ninguno de los canales oficiales de la estatal eléctrica venezolana se informó sobre lo sucedido.

En la plaza La Estrella, conjunto residencial Anauco, y parte de las clínicas del sector quedaron sin energía eléctrica.

En Bellas Artes también se reportó la suspensión del servicio, aunque la estación del Metro de Caracas operaba con normalidad, después de fallas que hubo en horas de la mañana con tres trenes en las líneas 1 y 3.

Más allá en la avenida Andrés Bello, los vecinos de La Salle informaron una falla en el suministro desde horas del mediodía. A las 6:17 de la tarde aún no había sido resuelta.

En esta zona de la capital venezolana una cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) estaba en una de las tanquillas subterráneas, intentando reparar una falla.