Este sábado usuarios de la gran Caracas, Mérida, Miranda, Falcón, Táchira y Carabobo reportaron que están sin servicio eléctrico. 

En reportes entregados a Efecto Cocuyo a través de Twitter los vecinos de la zona sureste de Caracas, específicamente en Colinas de La Tahona, El Cafetal, Los Samanes, Santa Paula, La Boyera,  El Cigarral, La Trinidad, Santa Fe, Manzanares y El Hatillo denuncian fallas en el servicio eléctrico. 

Corpoelec asegura que apagones de este martes son por causa de «nueva arremetida contra el SEN»

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, confirmó los reportes de los vecinos a través de su cuenta en Twitter. 

Corpoelec respondió a una consulta realizada por un tuitero sobre el servicio en La Trinidad e informó que su personal se encuentra trabajando para restablecer a la brevedad posible el servicio eléctrico.

En el municipio Libertador del Distrito Capital la situación con el servicio eléctrico no es diferente y a esta hora Montalbán, El Paraíso, San Agustín, La Vega, Artigas, Km 12 y Junko, El Junquito, Catia. 

En El Junquito los usuarios compartieron un video en el que se observa cómo una torre de electricidad se incendia en el kilómetro 12 de la carretera que conecta la ciudad satélite con Caracas. Corpoelec anunció que también atiende la situación. 

En parte de los estados Miranda y Vargas tampoco hay servicio eléctrico. En Mérida, Valencia, Punto Fijo, San Cristóbal y zonas de Aragua también se registran fallas en la luz.