Tren con falla restringe operatividad del Metro la tarde de este #28Oct

LA HUMANIDAD · 28 OCTUBRE, 2019 15:17

Ver más de

María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Interrupción en el transporte subterráneo. Un tren con fallas entre las estaciones Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros obliga a prestar servicio «de manera restringida» la tarde de este lunes, 28 de octubre, en la Línea 1 del Metro de Caracas.

Así lo informó la compañía estatal a través de un mensaje, en su cuenta de Twitter, publicado a las 2:42 de la tarde. Precisaron que el servicio se desarrolla de forma restringida entre las estaciones de Propatria y La Hoyada y desde Chacaíto a Palo Verde.

Aseguraron que el personal operativo de Metro trabaja para solventar el inconveniente. Minutos después del anuncio, informaron que se activa una ruta de contingencia con unidades de Metrobús entre las estaciones La Hoyada y Chacaíto. 

Fallas recurrentes

Esta es la segunda falla registrada por Metro en las últimas 72 horas. El sábado 26 de octubre un grupo de usuarios caminó por los túneles, entre las estaciones Capitolio y Caño Amarillo, luego de que el tren donde viajaban estuviera detenido más de 30 minutos. Mientras el operador informaba que no podía avanzar porque había otro tren en la siguiente parada. 

De acuerdo a lo que uno de los funcionarios de la empresa comentó, cuando los pasajeros llegaron a Caño Amarillo, habían estado realizando labores de mantenimiento cuando se presentó la falla que impidió que el tren en esa estación pudiera moverse. 

Foto: Referencial