Usuarios caminaron por rieles del metro en Caño Amarillo tras nueva falla

LA HUMANIDAD · 26 OCTUBRE, 2019 21:03

Ver más de

Mariana Souquett Gil | @nanasouquett


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Usuarios del Metro de Caracas abrieron las puertas de un tren y caminaron por los rieles debido a una nueva falla, la tarde de este sábado, 26 de octubre, antes de la estación Caño Amarillo de la línea 1 del sistema de transporte. 

Según reportes de usuarios, un tren se detuvo aproximadamente a las 6 pm entre las estaciones Capitolio y Caño Amarillo. Estuvo paralizado durante casi media hora y los operadores informaban que no podían avanzar porque había un tren en la estación siguiente.

«Apagaron los aires. Los vidrios se estaban empañando y ya la gente no toleraba el calor. Decidieron abrir las puertas del tren y la gente comenzó a bajarse y caminar por los rieles hasta Caño Amarillo», contó José Rodríguez, quien iba en el tren. 

Algunos pasajeros protestaron con gritos al llegar a la estación. Rodríguez comentó que en Caño Amarillo había un tren detenido en la misma vía en la que iban. Un funcionario le indicó que estaban haciendo mantenimiento y hubo una falla, la cual ocasionó que el tren no pudiera avanzar.

«Algunas personas desesperadas abrieron las puertas y se bajaron», dijo una usuaria en un video difundido en Twitter. 

La mayoría de los usuarios caminó hasta la avenida Sucre de Catia para abordar transporte superficial. Hasta las 8:00 pm, la cuenta del Metro de Caracas en Twitter aún no había informado sobre lo ocurrido.