Sectores de Miranda y Anzoátegui sin luz este #29Abr

LA HUMANIDAD · 29 ABRIL, 2021 10:14

Sectores de Miranda y Anzoátegui sin luz este #29Abr

Texto por Mirian Nuñez

Ver más de

Mirian Nuñez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Zonas de los estados Miranda y Anzoátegui amanecen sin electricidad este 29 de abril, según reportan usuarios de Twitter.

Vecinos del municipio Baruta, estado Miranda, reportaron estar sin servicio eléctrico desde las 3:00 de la madrugada, sin que hasta ahora se informe de las causas de la suspensión.

Usuarios en largas colas para hacer trámites en el Saime de La Trinidad solicitaron apoyo de las autoridades para el restablecimiento del servicio, suspendido en el sector desde las 2:50 de la madrugada.

 

La falta de electricidad también fue reportada la mañana de este jueves en Lomas del Club Hípico, también en el estado Miranda, donde los vecinos cuentas más de seis horas sin energía. 

Por segundo día consecutivo, sectores del municipio Baruta reportan cortes del servicio. Este miércoles también se informó de apagones por largas horas en las Minas y La Bonita.

Gran parte de Lechería sin luz

Igual situación con la luz fue reportada vía Twitter desde Lechería, estado Anzoátegui, donde los vecinos se quejan de que no tienen servicio desde las 3 de la mañana.

Hasta este hora de la mañana los problemas con el servicio eléctrico no se habían solucionado y los vecinos señalan su preocupación porque la falla pueda extenderse, debido  a las condiciones meteorológicas reportadas por Inameh. 

Inameh pronostica lluvias intensas y descargas eléctricas para este #29Abr

 

Foto: Referencial