Sectores de la Gran Caracas, Aragua y Carabobo sin luz desde la madrugada de este #28Abr - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 28 ABRIL, 2021 09:23

Sectores de la Gran Caracas, Aragua y Carabobo sin luz desde la madrugada de este #28Abr

Texto por Mirian Nuñez Fotos por Iván E. Reyes | @IvanEReyes

Ver más de

Mirian Nuñez

¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Sectores de la Gran Caracas y de los estados Aragua y Carabobo reportan cortes eléctricos desde la madrugada de este miércoles 28 de abril.

Usuarios de Twitter informaron a Efecto Cocuyo que a esta hora no hay luz en Los Teques, estado Miranda, en Los Chorros, Caracas, en Las Minas y Las Bonitas en Baruta y tampoco en El Junquito. 

Las Unidad de Protección Vecinal reciben desde temprano reportes e informaciones de sectores en Baruta y El Hatillo, según informó a Corpoelec a través de su cuenta Twitter Hernán Matute. También el Director General de la Alcaldía, Luis Eduardo Aguilar, solicitó “la pronta restitución del servicio” en la zona.

 

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, también refirió este miércoles que “Esta mañana iniciamos sin servicio eléctrico en varios sectores de El Hatillo. Ente los más afectados están Alto Hatillo, El Calvario, La Lagunita, La Unión, Villanueva de El Hatillo, Caicaguana, Sabaneta, Turgua y Los Robles”. 

En Maracay, estado Aragua a las 7:45 de la mañana quitaron el servicio eléctrico por tercera vez en menos de 6 horas.

#MARACAY es la tercera vez que quitan el servicio eléctrico el día de hoy la primera y segunda vez fue a las 2 y 3 am y la tercera vez la quitaron 7:45 am”, reportó en Twitter Roberto Da Silva.

En Valencia y Naguanagua, estado Carabobo, reportan no tener luz desde las 3 de la mañana, mientras los vecinos exigen respuesta a las autoridades.

La crisis del sector eléctrico en el país se ha profundizado en 2021. El comité de afectados por los apagones detalló que en 2019 se contabilizaron al menos 80.700 fallas en todo el país y advirtieron que la situación podría empeorar este año.

 

Foto: Referencial