Sectores de Caracas se encuentran sin luz este #16Ene - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 16 ENERO, 2020 10:46

Sectores de Caracas se encuentran sin luz este #16Ene

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

24
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Desde la madrugada de este  jueves, 16 de enero, sectores del este de Caracas presentan fallas en el servicio de energía eléctrica, según informaron usuarios de Twitter a Efecto Cocuyo.

La mayoría de los reportes hechos a través de la red social indican que la falla eléctrica se generó a las 12 de la madrugada. Alicia Villamizar, una usuaria de Twitter, reportó que en Manzanares oeste están sin el servicio desde la madrugada de este jueves.

La falla eléctrica afecta a otras zonas del municipio Baruta. Vecinos de la calle Santa Ana, de El Cafetal, también reportaron que desde las 3 de la madrugada se encuentran sin electricidad. “Hasta cuando esta irresponsabilidad. Así quieren país potencia”, escribió el usuario @JGrillo.

Algunas zonas del municipio El Hatillo se encuentran afectadas tras el apagón.  El usuario @ElHatillano denunció que en el sector Colinas de Corralito casi todos los días tienen problemas con la energía eléctrica. También vecinos de las zonas del km 13 de Hoyo de la Puerta tienen horas sin el suministro de energía.

Más allá de Caracas usuarios reportaron afectaciones en el suministro. En el sector El Limón, de Maracay, desde la madrugada no hay electricidad, mientras que en zonas de Catia La Mar, estado Vargas, no hay luz desde las 2 de la madrugada.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a las 10:30 am de este jueves, no ha dado detalles sobre el motivo de la falla.

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: