Parroquia El Paraíso cumple 12 horas sin servicio eléctrico este #8Jun

LA HUMANIDAD · 8 JUNIO, 2022 13:36

Ver más de

Reymar Reyes Moncayo | @MoncayoReymar


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Al medio de este miércoles, 8 de junio, se cumplen más de 12 horas sin servicio eléctrico en algunas zonas de la parroquia El paraíso, al oeste de Caracas.

Habitantes de la urbanización La Paz y y de los alrededores de la redoma La India denunciaron que se encuentran sin servicio de energía eléctrica desde la madrugada, cerca de las 12:00 a.m., desde este miércoles, 8 de junio.

Por su parte, en la urbanización El Pinar, se encuentran sin luz desde las 2:00 a.m. Los residentes de la avenida José Antonio Páez también dijeron que se ven afectados por la caída del servicio.

Respecto a una de las denuncias difundidas por Twitter, Corpoelec informó que su personal operativo ya está al tanto de la situación, bajo el #304131, para restablecer el servicio lo más pronto posible. No obstante, la empresa no especificó cual es el origen de esta falla.

 

Los residentes reclaman una respuesta concreta debido a que el servicio eléctrico ha sido intermitente durante lo últimos días. Algunos temen que esto pueda dañar sus electrodomésticos. 

«De nuevo sin luz en varias zonas de la urb El Paraíso en Ccas. Empezamos el viernes pasado con los apagones, santísimo Dios hasta cuando?», denunció una de las usuarias de Twitter.