Linchan a un delincuente y hieren a otro en Valencia - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 4 OCTUBRE, 2015 11:19

Linchan a un delincuente y hieren a otro en Valencia

Texto por Gustavo Rodríguez

Ver más de

Gustavo Rodríguez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Una poblada asesinó a golpes a un delincuente y dejó herido a otro, al norte de la ciudad de Valencia, luego que lo sorprendieran cuando intentaba despojar de sus pertenencias a una pareja de adolescentes.

El linchamiento se produjo en horas de la noche del sábado 3 de octubre en la urbanización Terrazas de Los Nísperos, parroquia San José. Versiones policiales refieren que los vecinos se percataron que dos adolescentes estaban siendo asaltados por una pareja de antisociales que se desplazaba en una motocicleta, cuyas características no fueron suministradas.

Miembros de la comunidad tras rescatar a las victimas les propinaron una brutal golpiza a los ladrones. En el sitio falleció un hombre que portaba una cédula que lo identificaba como Janert Javier Hernández Lucena de 30 años de edad. Un segundo delincuente tuvo que ser trasladado por las autoridades hasta la sala de emergencias del Hospital Central de Valencia, Dr. Enrique Tejera.

Funcionarios de la Policía de Carabobo y de la Policía de Valencia se encargaron de resguardar el cadáver y proteger la escena del crimen mientras esperaban la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los lugareños señalaron que en los últimos meses se han incrementado los robos en la zona debido a la falta de alumbrado público, producto de los apagones recurrentes.

El cadáver del antisocial fallecido fue trasladado a la morgue de Valencia para efectuarle la autopsia reglamentaria.