Motorizados de delivery y PC rescatan a ciudadana atrapada en inundación en Caracas

LA HUMANIDAD · 10 AGOSTO, 2021 21:12

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

184
QUÉ CHÉVERE
12
QUÉ INDIGNANTE
18
QUÉ CHIMBO

Como consecuencia de las fuertes inundaciones que causó la lluvia que este martes 10 de agosto cayó sobre Caracas y el estado Miranda, la avenida Libertador de la capital venezolana una vez más colapsó por las aguas estancadas y los drenajes obstruidos.

Una estampa que asombró a los caraqueños durante la tarde de este día fue ver una viral imagen que circuló en redes sociales, que mostró a una ciudadana atrapada en medio de la anegación, sobre el techo de su vehículo que se dañó por la humedad en plena trinchera de la citada arteria vial.

Algo que más impactó a los usuarios de las plataformas digitales fue también ver que la señora fue rescatada de las aguas por un motorizado de la compañía de entregas a domicilio Yummy, que apoyado por otro motorista del cuerpo de paramédicos de la Alcaldía de Chacao lograron sacar con bien de su auto a la desafortunada conductora.

Me gritaron desde arriba que me subiera al techo del carro. Desde que los vi ( a los funcionarios de Protección Civil) sabía que estaba a salvo”, expresó la mujer en otro video.

En otros sectores de la ciudad, como la parroquia Candelaria, al centro caraqueño, la imagen de inundaciones fueron similares y se notó la labor de ciudadanos y comerciantes tratando de destapar alcantarillas obstruidas para minimizar el impacto de las aguas en sus hogares o negocios.

Fotos: Cortesía vecinos Candelaria