Guaire llega a su máximo nivel tras fuertes lluvias en Caracas - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 9 OCTUBRE, 2019 20:35

Guaire llega a su máximo nivel tras fuertes lluvias en Caracas

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Tras las fuertes lluvias registradas desde la tarde de este martes, 10 octubre, en Caracas, el río Guaire llegó a su nivel máximo en Bello Monte.

Hasta el momento no hay reportes de que el río, que atraviesa toda la ciudad, se haya desbordado en algunos de sus puntos.

Las fuertes lluvias generaron caos en el tránsito vehicular en las principales vías de la capital, como en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira y en los alrededores de Plaza Venezuela.

Funcionarios de Protección Civil informaron a través de su cuenta en la red social Twitter, que el “personal de operaciones continúa con las labores de achique en el distribuidor Altamira para el despeje completo de la vialidad”.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que las precipitaciones serán más intensas en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Amazonas, Bolívar, Llanos Centrales y Occidentales. 

Del mismo modo, el Instituto de Meteorología nacional indicó en su último reporte que se mantendrá al menos por seis horas más las precipitaciones con vientos y actividad eléctrica en gran parte del país.

 

Foto: @MIJPVenezuela

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: