Denuncian desaparición del periodista Roland Carreño este #26Oct

LA HUMANIDAD · 26 OCTUBRE, 2020 23:35

Denuncian desaparición del periodista Roland Carreño este #26Oct

Texto por Félix Azuaje | @azuajefelix

Ver más de

Félix Azuaje | @azuajefelix

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
6
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

La presidencia interina de Juan Guaidó denunció la noche de este lunes 26 de octubre una situación irregular con el periodista y activista del partido Voluntad Popular, Roland Carreño.

El equipo del presidente de la Asamblea Nacional indicó que, supuestamente, existen testigos que observaron que Carreño fue interceptado en la ciudad de Caracas junto a otras dos personas, por unos hombres a bordo de un vehículo negro sin identificación.

Por su parte, el diputado Luis Florido informó también vía Twitter que los hombres que viajaban con Carreño supuestamente son Eíias Rodriguez y otro de nombre Yeferson.

Florido confirmó que en el hecho está involucrada una camioneta negra sin identificación alguna.

Exigimos saber del paradero del periodista y hacemos responsable a la dictadura de Maduro sobre cualquier agresión en contra de su integridad física”, dijo el Centro de Comunicación Nacional.

La administración de Nicolás Maduro estaría tras la pista de los responsables de la salida del país del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, por lo que en predios de la tolda naranja se habló sobre la posible relación de lo ocurrido con Carreño y la huida de López.

Sobre la fuga de López, más temprano el personero de Maduro, Jorge Rodríguez, informó que por este hecho no había detenidos.