Unicef y Fe y Alegría se unieron para mantener a niños en las aulas
Unicef junto a Fe y Alegría buscan mantener a estudiantes en las aulas, en tres estados fronterizos Credit: Unicef

Con el objetivo de recolectar útiles y uniformes escolares para los estudiantes de las escuelas municipales,  la Alcaldía de Chacao a través de la Dirección de Educación inició la campaña “Ayúdame a mi regreso a clases“.

El burgomaestre Gustavo Duque reiteró que, debido a la crisis económica y su impacto en el sector, decidieron flexibilizar uso de uniformes escolares en los planteles del municipio. Además, indicó que gracias al apoyo de la empresa privada, se les ofrecerá a los alumnos un contenido proteico que contribuirá en su alimentación durante el año escolar.

“En estos momentos tan difíciles para el país, apelamos a la solidaridad de los venezolanos para que participan en la campaña, que consiste en la recolección de cuadernos, lápices, libros, colores y uniformes escolares para contribuir con la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes“, indicó el alcalde.

Plaza Bolívar de Chacao

Duque señaló que todos aquellos ciudadanos, vecinos y empresas privadas que quieran colaborar con la campaña “Ayúdame a mi regreso a clases”, puede dirigirse hasta el próximo viernes 21 de septiembre a la plaza Bolívar de Chacao y dejar sus donaciones entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Con suplementos alimenticios y sin exigir uniforme será el nuevo año escolar en Chacao

Con información de nota de prensa

</div>