Salomón Rondón: Vamos por el buen camino

DEPORTES · 18 NOVIEMBRE, 2020 13:32

Salomón Rondón: Vamos por el buen camino

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El delantero venezolano Salomón Rondón, goleador en el triunfo de la Vinotinto frente a la selección chilena (2-1), mostró su felicidad por haber conseguido “una victoria tan importante”, que les coloca en “el buen camino”.

“Nuestro compromiso es firme. Sabemos que debemos dar el máximo en cada partido, como hemos demostrado ante Chile. Vamos por el buen camino como se ha podido ver. Me alegra haber conseguido una victoria tan importante para todos nosotros y haber contribuido con mi gol a dar una alegría a nuestra gente. Ahora, toca pensar en los siguientes encuentros”, indicó Salomón Rondón.

El capitán fue el gran protagonista con su tanto en el minuto 80, que significó el definitivo 2-1 y el primer triunfo de la Vinotinto en las presentes eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Rondón ya suma 31 goles con el equipo nacional venezolano, una cifra que incrementa todavía más su registro como máximo goleador histórico de la Vinotinto.

Por primera vez en la historia, la selección nacional de fútbol le gana en su suelo a los chilenos. Además, es la tercera victoria de Venezuela contra Chile, después de 28 enfrentamientos ( 0-2 en Santiago en las eliminatorias de 2001 y 2-1 en San Juan en la Copa América de 2011 ).

Los próximos partidos de Venezuela en eliminatorias mundialistas con ante Ecuador y Perú. El primer juego será en el país el 25 de marzo de 2021 y el segundo será en Lima el día 30 de ese mes.

Con información y foto de Efe