Salomón Rondón sacudió las redes en Inglaterra

DEPORTES · 17 SEPTIEMBRE, 2016 15:15

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El delantero venezolano del West Bromwich Albion, José Salomón Rondón, se reconcilió con el gol en la Premier League de Inglaterra al anotar su segundo gol de la temporada y contribuir para que su equipo venciera 4-2 al West Ham United. Los “baggies” de Salomón han vuelto a la senda del triunfo con la victoria en el partido de hoy, luego de 4 compromisos sin poder vencer a sus rivales.

El cotejo entre el West Brom y el West Ham, disputado en casa del conjunto de Rondón, comenzó con ventaja para los locales, quienes lograron abrir el marcador apenas en el minuto 8, cuando Nacer Chadli convirtió una diana desde el punto penal. El dominio de los locales fue mayor y el West Ham no encontraba la fórmula para el gol.

En el minuto 37, el criollo logró anotar al vencer al arquero del equipo visitante, Adrián, quien no pudo hacer nada ante el disparo de derecha rasante enviado por el venezolano.

Los goles no pararon por parte del West Brom y en el minuto 44 llegó el tercer tanto del equipo por medio de James McClean, quien lanzó un remate preciso por el lado derecho de la portería del equipo visitante.

El primero tiempo finalizó 3-0, amplio margen a favor de los “baggies” que veían de cerca su segunda victoria en la temporada.

El segundo tiempo comenzó muy parecido a cómo terminó el primero. Salomón Rondón emprendió un contraataque y dio una asistencia formidable para que Nacer Chadli anotara el cuarto tanto y su segundo personal en el minuto 56.

El West Ham intentó despertar y por momento pareció poder lograrlo. En el minuto 61 de partido, Michail Antonio logró anotar de cabeza para los suyos y poner el partido 4-1. Luego, en el minuto 68, el equipo visitante anotó el segundo gol del partido gracias a un penal convertido por el argentino Manuel Lanzini.

El acecho del West Ham puso nervioso a más de uno en el estadio The Hawthorns, pero finalmente la victoria fue para los anfitriones, que llegan a 7 puntos en la joven campaña 2016-2017.