Lionel Messi no sigue en el FC Barcelona

DEPORTES · 5 AGOSTO, 2021 14:59

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Un año después del drama de la relación de Lionel Messi y el FC Barcelona, la novela ha llegado a su fin. El club catalán notificó este jueves 5 de agosto que Lionel Messi no seguirá en el equipo pues no se alcanzó un acuerdo para la renovación del contrato. De esta manera se acaba una era de éxitos en el Barcelona, equipo que ganó cuatro Liga de Campeones con Lionel Messi en sus filas.

Ahora habrá que esperar las ofertas que recibe el astro argentino. Equipos como el Paris Saint-Germain, Manchester City y Manchester United son de los pocos que pueden pagar el salario del jugador. Los primeros interesados en los servicios de Messi son el Manchester City y el Paris Saint-Germain, pero todavía no se ha confirmado alguna oferta.

Lionel Messi pone fin a sus 17 años de carrera con el Barcelona, el único equipo para el que ha jugado como profesional.

Lionel Messi y el fin de una relación de larga data

Aunque ya se había alcanzado un acuerdo previo entre el equipo y Lionel Messi, el club comunicó que el argentino no firmaría el contrato pues no se había llegado a un acuerdo final. El comunicado del equipo catalán es de tan solo tres párrafos. En la misiva se explica que el contrato no se pudo firmar debido a “obstáculos financieros y estructurales”, achacados a las regulaciones de La Liga.

El documento finaliza con un agradecimiento por parte del Barcelona a Lionel Messi y el deseo de una buena vida profesional en el futuro.

 

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: