Se confirman nueve muertos en medio de protestas hasta el mediodía del #23Ene - Efecto Cocuyo

Se confirman nueve muertos en medio de protestas hasta el mediodía del #23Ene

Distrito Capital, Amazonas y Bolívar. En estos tres estados del país se registraron nueve muertos en el contexto de protestas este 22 y 23 de enero. Los primeros en reportarse fueron en Caracas entre las 11:00 pm y la madrugada de este miércoles.

Durante las protestas y posterior represión en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, murieron Alixon Osorio Dos Santos Pizani, de 19 años de edad, y Stefany Maholy Jajoy Natera, de 20 años de edad. Los dos fueron llevados al hospital Periférico de Catia con heridas de bala en su cuerpo. Allí murieron.

También en la represión que tuvo lugar en el kilómetro 12 de El Junquito hubo un fallecido. Este joven fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño  y quedó identificado como Franklin Alexander Figuera.

Saqueos en Bolívar

En la madrugada del 23 de enero, en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana varios ciudadanos saquearon los comercios. En medio de ese disturbio murieron Carlos Alfredo Olivares Bonalde, de 30 años, y Yeimbert José Rangel, de 24 años de edad. Otros dos hombres también fueron asesinados, pero aún se desconoce sus identidades.

Lea más: Cuatro personas mueren durante saqueos en Bolívar el #23Ene

Represión en Amazonas

Medios locales indicaron que para el mediodía se tenía información de dos fallecidos. Las víctimas estaban en medio de la manifestación cuando fue reprimida por funcionarios de seguridad en Puerto Ayacucho.

Sus nombres son Yhonny Alejandro Hernandez Ojeda, de 27 años, y Efren Sandalio Castillo, de 47 años. Ambos por heridas de armas de fuego. También hay 12 heridos de esas revueltas. 

Lea también:

Masiva manifestación en Maracaibo este #23Ene

Foro Penal informa que hay 43 detenidos y un herido por represión a manifestaciones #23Ene

Foto: Puente 9 de Diciembre este 23 de enero

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!