Familia de hombre señalado por violación en la Cota 905 denuncia su ajusticiamiento - Efecto Cocuyo

Familia de hombre señalado por violación en la Cota 905 denuncia su ajusticiamiento

El cadáver de Deivis Geovanny Contreras, de 28 años de edad, fue retratado junto a un cartel en el que se leía “se murió por sádico”. Apareció con tiros y calcinado en el sector Villa Zoila de la Cota 905,  barriada de Distrito Capital.

Este miércoles 3 de octubre, los parientes del hombre estuvieron en la morgue de Bello Monte y desde allí denunciaron el ajusticiamiento de Contreras por parte de bandas criminales de la zona.

“Eso lo hicieron sin averiguar. Era un padre de familia, que iba de su trabajo a su casa, nunca consumió drogas, vivía pendiente de sus hijos, de buscarles la comida”, dijo un vecino que acompañaba a los parientes.

Dijeron que Contreras era parte de la comunidad de la Cota 905 desde su nacimiento y trabajaba como vigilante en el Hospital Clínico Universitario de Caracas. El lunes en la noche, regresaba de su trabajo a las 7:00 pm cuando los delincuentes lo sometieron y le dispararon. En varias oportunidades lo hirieron con las balas y posteriormente lo quemaron.

El hombre vivía con su pareja en la Cota 905 y los dos hijos de ella, una niña de siete años de edad y un varón de cinco.

Los familiares sospechan que el rumor de que Contreras había abusado sexualmente a los niños fue iniciado por la mujer con la que compartía su vida. Esta presunción aparece debido a que la pareja no se ha acercado a ellos desde que se produjo el crimen.

También informaron que la mujer fue amenazada por la banda que asesinó a Contreras. Al parecer le dijeron que no podía aparecer en los actos fúnebres.

El viernes 14 de septiembre, el asesinato de cuatro niños de El Valle consternó la opinión pública. Los pequeños fueron víctimas de abuso sexual, golpeados y asfixiados. El presunto homicida murió al enfrentarse presuntamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas fueron Roxana Alexandra Conde Graterol, de 10 años de edad; Julianyerli Valeria Conde Graterol, de 4 años de edad; y Jonas Jonneiker Conde Graterol, de 1 año.

Con globos y canciones infantiles despiden a los cuatro niños asesinados en El Valle (Fotos)

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!