Adolescente de 16 años mata a su madre y a su abuela en Propatria

El piso 5 del bloque 8 de Propatria fue el escenario de un doble homicidio en el que estuvo involucrado un adolescente de 16 años de edad. La información policial señala que el muchacho habría matado a su madre y abuela con un cuchillo en la madrugada del miércoles, 4 de julio.

El relato de los vecinos señala que la hermana del adolescente pudo escapar del arrebato del muchacho, y advirtió a una vecina de lo ocurrido. No entienden cómo pasó. Lo que saben es que en el apartamento quedaron heridos todos los integrantes de una familia.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atendieron el llamado de los vecinos que le alertaron de la situación. Una vez llegaron al sitio vieron el cadáver de la madre del adolescente;  y el de la abuela del presunto victimario.

En el apartamento también encontraron lesionados al abuelo del adolescente. Él y la hermana del muchacho, quien tiene 12 años, fueron llevados al Hospital Magallanes de Catia debido a las heridas causadas con el arma blanca.

Funcionarios de la PNB también hallaron al adolescente de 16 años, quien tenía una lesión en el brazo derecho. Cuando los policías llegaron el muchacho se encontraba acostado boca arriba en la sala del inmueble, en estado de shock.

Según los residentes del bloque 8 de Propatria, ubicado en el municipio Libertador, la familia era unida y no aparentaban tener conflictos. Lo mismo indicaron del muchacho a quien describieron como un deportista y buen estudiante de Educación Media.

Al sitio llegaron más tarde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Bomberos de Distrito Capital. Hasta el mediodía del miércoles, 4 de julio, los agentes de la policía científica revisaban el área para obtener pruebas y poder elaborar una hipótesis del móvil del delito.

Lea también:

Detienen a tres personas por muerte de niño con signos de maltrato físico

Grupo comando arrasa con dólares y celulares de 126 médicos cubanos en Ciudad Caribia

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!