Operativo del Faes en Fuerte Tiuna deja ocho muertos y 23 detenidos

Operativo del Faes en Fuerte Tiuna deja ocho muertos y 23 detenidos

Ocho personas fallecidas y 23 detenidas, fue el saldo que dejó un presunto enfrentamiento entre miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una supuesta banda, en los edificios de la Misión Vivienda en Fuerte Tiuna, municipio Libertador de Caracas.

El procedimiento ocurrió la madrugada de este sábado 8 de septiembre según las versiones oficiales. Se trataría de los integrantes de una banda denominada “Los Rusos”, que al verse sorprendidos intercambiaron disparos con los integrantes del Faes.

El diario Últimas Noticias informó que entre las víctimas están  Martín Alfonso Sulbarán Rengifo, apodado El Catire; José Gregorio Pantoja, alias El Gollo, Eudomar Euclides Quijada Uga y Jhonny Heriberto Blanco Mecías y una persona apodada El Viejo.

Entre los aprehendidos se encuentran Neikel Adrian Tejada Méndez (26), Kelly Kevin Martínez Sánchez y un adolescente de 17 años de edad, quienes tenían solicitudes de los tribunales.

Jean Carlos González Ariza, solicitado por un jugazado y Juan Carlos Álvarez Bravo igualmente fueron apresados, junto con José Luis Guerra Torres (31) y Fersen Manuel Hernández Torres (25).

Luis Miguel Meléndez Pérez (38), supuesto cabecilla de una banda y dos de integrantes Jesús Rafael López Martínez (34) y Luis Jesús Montaño Martínez (39), fueron igualmente detenidos.

En el operativo se recuperaron dos vehículos solicitados por robo, incautaron 12 armas de fuego, 217 municipios y cuatro artefactos explosivos.

Con información de Últimas Noticias/ Foto: El Estímulo

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!