Muere mujer a quien le pegaron una botella en marcha oficialista

Almelina Carrillo Virgüez, de 47 años de edad, falleció este domingo según informó el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol. Esta mujer había sido herida por una botella con hielo que le lanzaron desde un edificio en La Candelaria el 19 de abril.

Los fiscales 13° nacional y 14° del Área Metropolitana de Caracas, Enrique Arrieta y Jessica Rivera, habían sido designados para investigar la agresión que sufrió la mujer cuando iba camino a su trabajo, según las versiones del Gobierno.

Fue trasladada al hospital José María Vargas donde se encontraba hospitalizada desde el día en que es herida.

Reacciones

Con esta muerte, ya se contabilizan nueve personas asesinadas durante las protestas que han marcado la pauta en el mes de abril: Jairo Ortiz, Miguel Colmenares, Bryan Principal, Daniel Queliz, Gruseny “Tony” Canelón, Carlos Moreno, Paola Ramírez y Melvin Guaitan.

Provea, el diputado Freddy Guevara, Freddy Bernal, Elias Jaua, Ricardo Sánchez, entre otros enviaron mensajes de condolencias a la familia, aunque en el caso de los voceros oficialistas culparon a la oposición por este fallecimiento.

 

  • Mayuly Cristina Martinez

    Que le sucede a la gente esta loca perdio completamente la razon ? Descanse en Paz eternamente señora almeida la basura que lanzo la botella es tan criminal y tan absurdamente bruta que creyó que matandola a usted Nicolas Maduro saldria del poder, BASTAAAAAA DE TANTO ODIOOOO BASTA DE TANTO INSULTOOOOO BASTAAAAA YAAAAAAA PROTESTA PACIFICA POR DIOS BASTA DE ASESINAR INOCENTES, quienes hacen esto son tan asesinos como los delicuentes que todos los dias roban y matan por telefonos etc y de los cuales son una de nuestras razones para odiar el gobierno !! de la ira de Dios nadie se salva y mas temprano que tarde vas a caer !!

    • jhon

      Dile a tu presidente MADURO quees el quien promueve el odio y los insultos amenazantes a traves de sus cadenas de radio y tv, es por alli por donde se debe de comenzar en dejar de incitar la violencia; es el quien vocifera e insulta , si el presidente no tiene etica ni moral, que se puede esperar del pueblo.

      • Mayuly Cristina Martinez

        mira el dia del juicio final Dios nos preguntara a cada uno de nosotros por nuestros propios actos, deja de creer en palomitas preñadas, aca nadie es responsable de los sentimientos y actos del otro el culpable de la muere de esta señora fue el enfermo o enferma mental quien lanzo la botella, si fuera tu mama como te sentirias ?? Y porque mejor no se lo dices tu ….yo no tengo acceso a el, si lo tuviera no estuviera aqui hablando contigo.

        • aliciaeneloaisdelasmaravillas

          parece que vienes del pais de las marvillas, obviamente que queremos paz, pero para que eso suceda tenemso que salir de los malandros, asesinos, que estan en miraflores

          • Mayuly Cristina Martinez

            okay esta bien tenemos que salir de esta gente , pero no pegandole botellas de agua congelada al mas pendejo querido. ta ponchado, ponte a tu mama de chaleco antibale o a tus seres queridos a ver si te va a gustar, esto en especifico una muerte innecesaria totalmente sin sentido.