La mañana de este domingo, 23 de junio, el campanario de la Iglesia San Rafael Arcángel, en Palo Verde (Petare) amaneció sin sus redobles. Entre la noche del sábado, 22 de junio, y la madrugada de este domingo, delincuentes se llevaron las dos campanas de bronce que colgaban de la torre de la iglesia.

Se cree que los ladrones subieron al techo del templo y desde allí desinstalaron las campanas.

Una comisión del Departamento de Investigaciones de la Policía del Municipio Sucre, de la Gran Caracas, se trasladó al sitio cerca de las 10:00 am luego de que el párroco Rony Pérez denunciara el hurto.

Vecinos reportaron vía Twitter sobre el robo al templo. La Asociación de Vecinos de la Urbanización Lomas del Avila (Asotrespave) exigió a la Policía del Municipio Sucre y al alcalde José Vicente Rangel acciones para que haya más seguridad en la zona.

Vecinos informan de un nuevo acto delictivo a la sede de la Parroquia San Rafael Arcángel. Esta vez han se han llevado las campanas de la torre. @PolisucreOficia @alcaldejvra demandamos más seguridad en #PaloVerde #LomasdelAvila #23Jun pic.twitter.com/fUznvhqvYh

— asotrespave (@asotrespave) June 23, 2019

#23Jun Palo Verde Campanario de nuestra Iglesia San Rafael amanece sin campanas por hurto @PolisucreOficia @FaroComunitario @ReporteYa pic.twitter.com/PkSAUYQUMd

— mayresousa (@mayresousa) June 23, 2019

¡Qué tristeza!
Delincuentes roban las dos campanas del campanario de la Parroquia San Rafael de Palo Verde- Lomas del Ávila!

No dejemos que nos apaguen las esperanzas ni el ímpetu de anunciar a Jesucristo pic.twitter.com/fWSv3LtHRg

— Carlos J Flores F (@floresfreites) June 23, 2019

</div>