Gobierno suspende clases otra vez y establece jornada laboral especial hasta las 2 pm

Gobierno suspende clases otra vez y establece jornada laboral especial hasta las 2:00 pm

Sin clases y con trabajo reducido. El ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, anunció la tarde de este domingo 31 de marzo que “se mantienen suspendidas” las actividades escolares. Además indicó que se establecerá una “jornada laboral diaria especial” hasta las 2:00 pm en las instituciones públicas y privadas del país.

Rodríguez, sin embargo, no específico hasta cuando se extenderá la suspensión de las clases en todos los niveles de la educación ni por cuánto tiempo se aplicará esta jornada especial de trabajo o si habrá excepciones en algunos sectores de la economía.

Con este anuncio suman 11 los días de suspensión de actividades escolares producto de los dos megaapagones que han afectado al país desde el pasado 7 de marzo.

Estabilizar la energía

En un contacto transmitido por el canal del Estado, VTV, el ministro aseguró que el chavismo gobernante continúa sumando esfuerzos para estabilizar el servicio eléctrico en todo el territorio nacional, pero no ofreció avances sobre los resultados de las labores que se encontrarían realizando.

Celebró que, a pesar de los “continuos ataques hemos logrado restablecer el servicio casi en su totalidad después de los atentados”. Por otro lado, felicitó por su compromiso a los trabajadores de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional).

Durante la noche de este sábado 30 de marzo, Jorge Rodríguez aseguró que en el país se produjeron durante dos ataques “sincronizados” que dejaron a casi todo el territorio nacional que dejaron al país a oscuras los días 29 y 30 de marzo a la misma hora.

Lea también:

Quinto apagón general afecta Caracas y 16 estados del país este #31Mar

Foto: Efe

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!