Conozca los nuevos precios de la emisión, impresión y prórroga del pasaporte - Efecto Cocuyo

Conozca los nuevos precios de la emisión, impresión y prórroga del pasaporte

Nuevas tarifas. Mediante una circular divulgada este lunes, 14 de enero, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó los nuevos precios de la emisión del pasaporte venezolano tras los anuncios económicos del Ejecutivo.

La emisión del pasaporte quedó fijada en 72 mil bolívares soberanos. Mientras que la prórroga y la impresión del pasaporte quedaron ambos en 36 mil bolívares soberanos.

Las nuevas tarifas, detalla el Saime en la circular, se ajustan al aumento del valor del petro. El gobernante Nicolás Maduro dijo en un acto de subordinación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que el precio del criptoactivo se sitúa en 36 mil bolívares soberanos desde el lunes 14 de enero.

El nuevo salario mínimo en medio petro es de 18 mil bolívares soberanos.

El Saime indicó que los nuevos costos de emisión e impresión del pasaporte así como de la prórroga entran en vigencia a partir de este martes, 15 de enero.

En el caso de los venezolanos que viven en el exterior, el costo de la emisión de un pasaporte se mantendrá en 200 dólares y la prórroga en 100 dólares.

Lea también: 

Maduro anuncia nuevo salario mínimo en 18 mil bolívares soberanos

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!