Conas y Cicpc madrugaron en barrios de Chacao y detuvieron a varias personas

La predicción del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se cumplió. Este lunes, 19 de junio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con el Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) llegaron a los sectores populares del municipio Chacao, detuvieron a personas y allanaron viviendas.

En el barrio La Cruz los uniformados tocaron las puertas de las viviendas mientras que los vecinos preguntaron por qué volvían a su sector. “¿Qué iban a hacer aquí? ¿Volver a robar? Los funcionarios se sintieron agredidos por nosotros, pero no piensan cómo nos sentimos nosotros la última vez que vinieron”, dijo uno de los vecinos del barrio, quien estuvo presente en el allanamiento del jueves 1 de junio.

Gustavo Duque, director de Seguridad Integral en la Alcaldía de Chacao, indicó que otros sectores con presencia militar y policial fueron Bucaral, Bello Campo y Pedregal. En la primera zona, fueron reportadas detenciones de personas fuera de sus viviendas.

Para las 9:00 am la presencia del Cicpc se mantenía en el barrio Pedregal.

Capriles advirtió madrugonazo policial en urbanizaciones de Caracas este #19Jun

 

  • Milagros MENESES

    No madrugan para buscar a delincuentes , pero si lo hacen para detener cualquier concentracion de la oposicion