Borges dice que atentado fallido es un “montaje” para perseguir a la oposición

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, respondió a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, quien lo señala de ser uno de los implicados en el atentado en su contra, que se registró el pasado sábado 4 de agosto.

“Ni el país ni el mundo te creen la farsa del atentado. Todos sabemos que es un montaje para perseguir y condenar a quienes nos oponemos a tu dictadura. Sepultaste la Constitución“, escribió Borges en su cuenta de Twitter la noche del martes, 7 de agosto, luego de una alocución presidencial.

El dirigente de la tolda amarilla alertó sobre la detención del diputado Juan Requesens, también acusado por el mandatario nacional de estar detrás de los hechos, y calificó su privativa de libertad de “atropello injustificable”.

“Denunciamos ante el mundo el injustificable atropello contra el diputado Juan Requesens, a quien le han violado su inmunidad parlamentaria y lo encarcelaron por orden de Nicolás Maduro. La dictadura aprovecha montaje del supuesto atentado para condenar a la oposición“, publicó en la red social.

Para Borges es una farsa

Borges escribió que el Ejecutivo lo ha acusado en ocasiones anteriores de ser el responsable de la guerra económica, de la crisis de efectivo, la hiperinflación y de la escasez generalizada.

“¿Y ahora de la farsa del atentado? No engañas a nadie. El único culpable de la tragedia del país eres tú”, inquirió en un mensaje dirigido al presidente venezolano.

La Asamblea Nacional Constituyente debatirá a las 11:00 de la mañana, de este miércoles 8 de agosto, allanar la inmunidad a diputados de la oposición, según lo dijo la noche de este martes el presidente de este organismo, Diosdado Cabello.

Maduro señaló a Borges y Requesens de ser parte del grupo que organizó el atentado fallido en su contra, en el que además participaron militares retirados, financistas desde Estados Unidos y un grupo de jóvenes que habría sido entrenado en una finca en el municipio colombiano de Chinácota.

Lea también:

AN denuncia que el Sebin secuestró al diputado Juan Requesens

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!