Pedro Carreño: Nueva doctrina militar es “la guerra de todo el pueblo”

El constituyente Pedro Carreño aseguró que la “nueva doctrina militar” venezolana es la “la guerra de todo el pueblo“, en el caso de que se presente un conflicto armado con Estados Unidos o Colombia.

“Nosotros tenemos la propuesta de que el Partido (Socialista Unido de Venezuela) se integre a la guerra popular prolongada. 13.682 Ubch (Unidad de Batalla Bolívar-Chávez), cada Ubch conforma un pelotón“, dijo Carreño este domingo 8 de julio en el programa de entrevistas de Televen, José Vicente Hoy.

El constituyente enumeró los recursos con los que cuenta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para combatir: aviones Antey 2500, los sistema antiaéreo Pechora y el cañón antiaéreo Zsu 23, así como 2.500 expertos tiradores de armas tierra-aire.

“Le digo a los patriotas que nos retratemos en el espejo de Sadam Husein y (Muamar el) Gadaffi. Los dirigentes tenemos que dar ejemplo de sufrimiento y de fatiga y decirle al mundo que nuestra suerte tiene que ser la suerte del pueblo”, afirmó el constituyente.

Referémdum revocatorio y “guerra electrónica”

Carreño informó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) evaluará la gestión de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) en todos los estados del país. Esto con el fin de presentar una propuesta para “aplicar un referéndum revocatorio” a finales de este mes de julio, cuando se cumple la mitad de su período como legisladores.

Además, se instalarán siete mesas de trabajo que abarcarán las áreas política, económica, social, internacional, territorial, energética, entre otras, para dar recomendaciones al Gobierno y hacer propuestas de la ANC al congreso del Psuv.

Aseguró que la inflación que sufre la economía venezolano es “totalmente inducida”, razón por la que es “hora de que tomemos acciones de guerra”.

“El comandante (Hugo) Chávez dotó de unas excelentes unidades de guerra electrónica (a la Fanb) para hackear todas las paginas de Dolar Today y afines que generan un incremento del patrón referencial bolívar-dólar“, señaló el constituyente. Afirmó que a estos portales web “hay que inocularle mil troyanos”.

Aseguró que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) es “anacrónica“, “se quedó en el tiempo” y que es una institución para un escenario de “condiciones normales”.

El último producto al que la Sundde ajustó su precio, fueron las baterías para vehículos. Sin embargo, entre el año 2017 y 2018 el ente ha pasado por supermercados, zapaterías y comercios.

(Visited 1.210 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!