Maduro anunció municipales para el #10D y pidió al CNE que “tome medidas draconianas”

Medidas draconianas. Así son las acciones que pidió el presidente Nicolás Maduro contra las tarjetas de partidos opositores que decidieron retirarse de la contienda electoral municipal anunciada por el jefe de Estado para el próximo 10 de diciembre.

Las medidas, solicitadas conjuntamente al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) buscarán inhabilitar las tarjetas electorales para aquellos partidos que han llamado a “sabotear” los próximos comicios, explicó.

A “partidos que se han ausentado del procedimiento político democrático y electoral, se les inhabilitarán las tarjetas para los procesos que vengan”, dijo mandatario.

Aunque el CNE no ha anunciado la fecha de las elecciones, el Presidente se adelantó al órgano electoral y fijó la fecha de las elecciones de alcaldes de todo el país.

Además, Maduro anunció su pleno respaldo al fiscal general designado, Tareck Williams Saab, para que la fiscalía proceda con la apertura de antejuicios de mérito contra quienes inciten la violencia desde la oposición.

“Ya basta que un día salgan a llamar a elecciones, otro día salgan a quemar al país y ha sabotear el sistema electoral”, sentenció.

  • LUIS

    QUE ANUNCIEN EL DÍA QUE LE DEN LA GANA EL PUEBLO NO VA A LEGITIMAR LA DICTADURA CON UN CNE Y UNA FANB SUBORDINADA AL GOBIERNO y el PSUV,,,,,,,,,,,,,,,DONDE AL PUEBLO LO UTILIZAN SOLO PARA QUE VALLA A VOTAR Y HACERLE CREER QUE VA A ELEGIR
    SU CANDIDATO,,CUANDO EL VOTO ES SECUESTRADO Y ELIGEN A QUIENES ELLOS LE DA LA GANA DE COLOCAR A ESPALDAS DEL PUEBLO,,,,,,secuestro del voto,,,,,el comunismo socialista dictactorial forajido no le gusta que el pueblo elijas sus candidatos,,,,
    ellos, los comunistas le gusta utilizar al pueblo masoquista para poder saquear en nombre del pueblo la república,,,,,,

    SIGAN APOYANDO EL FRAUDE COMUNISTA,,,,, EL TIEMPO SE AGOTA,,,,,,CONNACIONALES DEJEN DE SER MASOQUISTAS Y ESCLAVOS DEL REGIMENE,,,,,,LA DICTADURA ROMPIENDO CON LA PROGRESIVIDAD DEL PUEBLO,,,,,,LA DISTOPIA SOCIAL AZOTA,,

  • LUIS

    lo que va a pasar en venezuela dentro de 5 años mas,,,,,,,

    https://youtu.be/A_jze_1zhEs