Forzaron accesos y “sembraron” siete proyectiles en Comisión de Política Interior de la AN - Efecto Cocuyo

Forzaron accesos y “sembraron” siete proyectiles en Comisión de Política Interior de la AN

Los accesos a la oficina de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) fueron violentados y los diputados encontraron siete proyectiles de pistola nueve milímetros en el techo, según denunció la presidenta de la comisión Dennis Fernández este miércoles, 12 de junio.

“Lo asumimos como un mensaje de amedrentamiento y de terror a la comisión. Aquí nosotros estamos para defender los derechos humanos y representar a un pueblo que nos eligió. Queremos repudiar esta situación y solicitar que se determinen los responsable con nombre y apellido y se aclare cuáles son las razones por las cuales fueron sembrados estos proyectiles a nuestra comisión”, declaró la parlamentaria.

Precisó que las balas estaban intactas y fueron colocadas en el techo de la oficina que funciona en el edificio administrativo del Parlamento.

Fernández ha sido víctima de acoso y persecución por parte de las autoridades locales del estado Cojedes y fue brutalmente golpeada dentro del Palacio Federal Legislativo por el general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bladimir Lugo, según registra el Informe Especial sobre la Situación de Parlamentarios Venezolanos elaborado por la diputada y presidenta de la comisión de derechos humanos de la Unión Interparlamentaria Mundial, Delsa Solórzano.

Foto (imagen referencial): http://www.asambleanacional.gob.ve

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!