Conozca los cinco puntos de partida de la marcha del #12F convocada por Guaidó - Efecto Cocuyo

Conozca los cinco puntos de partida de la marcha del #12F convocada por Guaidó

Venezuela le habla a la Fuerza Armada. Bajo ese lema, el presidente encargado Juan Guaidó convocó a los venezolanos a marchar el próximo martes 12 de febrero. La marcha tendrá nuevamente como punto de llegada la avenida Francisco de Miranda, pero esta vez los manifestantes se concentrarán a la altura del acceso que da hacia la avenida Libertador de Caracas.

La noche de este domingo 10 de febrero, Guaidó anunció que los venezolanos marcharán para exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

La marcha, que también se realiza en el marco del Día de la Juventud, partirá a las 10:00 am desde cinco puntos de la capital: Santa Fe, Centro Comercial Millennium, Plaza Brion, avenida Vollmer y Parque Cristal. Desde este último punto saldrán los jóvenes y estudiantes.

“Nos vemos nuevamente en las calles el Día de la Juventud para enviarle un mensaje a nuestra Fuerza Armada. Nos movilizaremos en todo el país para lograr la entrada de la ayuda humanitaria que permita atender la crisis”, anunció Guaidó vía Twitter pasadas las 9:00 pm.

Más temprano, desde el rezo del rosario por Venezuela convocado por su esposa Fabiana Rosales, el presidente (e) adelantó que el Movimiento Estudiantil fue el que sugirió el punto de llegada.

Los manifestantes se concentrarán en el acceso que da hacia la avenida Libertador de Caracas, a la altura del Imgeve de Chacao, cerca del lugar en el que cayó muerto Neomar Lander, una de las jóvenes víctimas de la represión de las protestas de 2017. La vía fue bautizada con el nombre del manifestante fallecido a los 19 años.

El Movimiento Estudiantil también anunció que este martes realizará un vigilia en la plaza Bolívar de Chacao a las 7:00 pm y que se extenderá por 12 horas. Finalizará a las 7:00 am del miércoles,13 de febrero.

Lea también: 

Guaidó anuncia plataforma de registro de voluntarios para ingresar la ayuda humanitaria

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!