Candidato Alejandro Ratti propone posponer presidenciales para el 15 de julio

El candidato presidencial Luis Alejandro Ratti considera que los comicios presidenciales deben ser nuevamente pospuestos para evitar que se realicen junto a la elección de los consejos legislativos.

“Nosotros no podemos permitir que las elecciones presidenciales, que son las más importantes y definen el futuro de esta nación, se realicen junto a los consejos legislativos”, afirmó en la sede principal del Consejo Nacional Electoral a donde acudió para solicitar que las presidenciales sean reprogramadas para el 15 de julio y la elección de los concejos municipales convocada para el 16 de septiembre.

El candidato aseguró no sentirse representado por el acuerdo de garantías electorales que firmaron sus contendores Henri Falcón, Nicolás Maduro y Javier Bertucci el pasado 1 de marzo ante el CNE, en el que la fecha de los comicios se cambió del 22 de abril al 20 de mayo.

Ratti también es pastor evagélico y hasta el año 2016 perteneció al Frente Bolivariano Hugo Chávez, según reseña el portal de noticias Crónica Uno.

Foto: Globovisión.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!