Sin luz las parroquias varguenses de La Guaira, Carlos Soublette y Macuto

Varguenses sin luz. A través de su cuenta en la red social Twitter, Corpoelec Vargas informó que se presentó una avería en el circuito Guaira 1, que afecta a las parroquias La Guaira, Carlos Soublette y Macuto. No mencionaron el motivo de la falla.

Este martes, 17 de julio, el diputado José Manuel Olivares dijo que parte del estado está sin luz desde las 5 de la madrugada.

Esta es la tercera falla eléctrica importante que sufre el estado Vargas en lo que va de año. La primera se reportó el pasado 6 de febrero a las 4:50 p.m. El apagón también afectó a los estados Distrito Capital y Miranda.

Un mes después, el 6 de marzo, los sectores Carlos Soublette, Macuto y Maiquetía pasaron más de 22 horas sin luz luego de que en Gran Caracas se registrara otro apagón. A pesar de que el servicio se reestableció una hora después, a las 10:00 p.m. parte de Vargas seguía a oscuras.

La falla más reciente fue el pasado 27 de abril, cuando ocho parroquias del estado se quedaron parcialmente sin electricidad por el robo de un cable conductor de la línea El Junquito – Magallanes.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!