Motta Domínguez confirma falla eléctrica que dejó sin electricidad "80% de Caracas" - Efecto Cocuyo

Motta Domínguez confirma falla eléctrica que dejó sin electricidad “80% de Caracas”

Falla la estación Santa Teresa. Así reportó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien aseguró que se “está trabajando para reponer el servicio” este martes, 31 de julio.

Sin embargo, Efecto Cocuyo recibió reportes sobre una falla que afectó a Caracas, Vargas y Miranda, además de la paralización del servicio Metro de Caracas, fallas en radio emisoras de la capital y afectación en las líneas de telefonía móvil celular de la Gran Caracas.

En Caracas reportaron que Maripérez, Prados del Este, La Urbina, El Hatillo, Los Palos Grandes, Chacao, La Castellana, Petare, Catia, La Trinidad, Plaza Venezuela, El Paraíso, la Avenida Nueva Granada, La Pastora, San Bernardino, Bellas Artes, La Candelaria, El Silencio y Coche se quedaron sin energía eléctrica la mañana de este martes.

En Miranda, reportaron que el apagón afectó los sectores Los Teques, Carrizal, San Antonio y San Diego. Mientras que en el estado Vargas se registró la interrupción del servicio eléctrico en Catia La Mar, Caraballeda, Maiquetía y La Guaira.

Lea más en: 

Reportan apagón en zonas de Caracas, Miranda y Vargas este #31Jul

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!