Caracas y 18 estados del país se quedan a oscuras por cuarto apagón en una semana #30Mar - Efecto Cocuyo

Caracas y 18 estados del país se quedan a oscuras por cuarto apagón en una semana #30Mar

Apagón. Nuevo Caracas. Regiones

A las 7:09 de la noche de este sábado, 30 de marzo, múltiples sectores de Caracas y de al menos 18 estados de Venezuela volvieron a quedar a oscuras. El nuevo apagón se registró justo a la misma hora en que el viernes 29 se interrumpió el servicio eléctrico en 20 entidades del país.

Usuarios de la red social Twitter reportaron a Efecto Cocuyo que en el oeste de la ciudad la luz se fue en Quinta Crespo, San Martín, El Paraíso, La Vega, Montalbán, Antímano, Carapita, Caricuao. Lo mismo ocurrió en la avenida Victoria, El Valle, Coche, Maripérez, La Candelaria, San Bernardino, Sabana Grande, el 23 de Enero, Lídice, la avenida Sucre de Catia y La Pastora.

El servicio eléctrico también fue interrumpido al este de la Gran Caracas en Terrazas del Ávila, Petare, La Urbina, La California, El Marqués, Macaracuay, Sebucán, La Carlota, Los Dos Caminos y Los Ruíces.

Lea más en: Nicolás Maduro anuncia racionamiento de electricidad

Residentes de Santa Mónica, Bello Monte, Las Mercedes, El Cafetal, San Luis, Prados del Este, La Trinidad y Los Naranjos también se quedaron sin electricidad. Igualmente se quedaron sin luz Chuao, Altamira, Los Palos Grandes, Chacao y Campo Alegre. Lo mismos se reportó en el municipio El Hatillo.

Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Guárico, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia completaron las entidades del país que se quedaron sin luz.

Desde el lunes 25 de marzo cuando se registró el segundo megaapagón del mes de marzo, esta es la cuarta vez en la semana que el país queda a oscuras por horas.

Foto: Iván E. Reyes

Lea también:

Apagón general en Caracas y al menos 20 estados del país la noche de este #29Mar

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!