Madre e hija venezolanas mueren en accidente de tránsito en Colombia

VENEZUELA MIGRANTE · 20 NOVIEMBRE, 2021 10:04

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Foto por El Heraldo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
5
QUÉ CHIMBO

Yasmely Chiquinquirá Carrasquero Villalobos (51) y su hija (16), ambas venezolanas, fallecieron como consecuencia de un accidente de tránsito. Iban de pasajeras en un autobús que desplazaba de Barranquilla a Maicao.

Las víctimas estaban residenciadas en el barrio Villa Blanca de la capital del Atlántico, donde a pesar de no ser de esta ciudad habían logrado ganar la simpatía y el respeto de sus vecinos, según reseña el medio colombiano El Heraldo.

Albin Carrasquero, quien se acercó a la morgue de Medicina Legal en Maicao a reclamar los restos mortales de su hermana y su sobrina, sostiene que ellas estaban en Colombia desde hace tres años y les había ido muy bien, pues Yasmely era una mujer trabajadora y emprendedora y una extraordinaria madre de tres hijos.

Indicó que en la actualidad estaba laborando como docente de higiene dental en una institución no formal, donde su hija estudiaba el último grado de bachillerato.

“Era una mujer noble, era excepcional, trabajadora, era una cristiana que se congregaba con los de su grupo, mientras que mi sobrina era una joven llena de ilusiones, una mujer amante de la lectura, era una gran devoradora de libros, hemos perdido a dos seres muy importantes para nuestra familia”, indicó Albin.

El hermano dijo que ella era madre de tres hijos, la joven fallecida era la menor y era quien la acompañaba a todos los lugares.

“Siempre estaban juntas y este día fatal habían salido para llegar hasta Maicao, donde pensaban pernoctar para luego salir con destino a Maracaibo donde pasarían las vacaciones de fin de año con los restantes familiares que tenemos en nuestro país”, aseguró Albin.

El hombre agregó que la intención inicial es poder repatriar los cuerpos de las venezolanas y llevarlos a su última morada en la ciudad de Maracaibo donde tendrán el acompañamiento de su familia y todos los amigos.

Con información de El Heraldo